campus online Robloxschool

En junio, julio y agosto haremos que tus hijos vivan una experiencia inolvidable.Usa la pasión de tus hijos con los videojuegos para que aprenda a programar.

Este campus está pensado para que tus hijos aprendan a imaginar, crear, diseñar, programar y jugar con lo que más les gusta sus propios juegos de Roblox.
Cada día de 10 a 12h horario mañanas y de 16 a 18h por la tarde se conectarán con nosotros para aprender a hacer sus propios juegos de Roblox. Cada semana un proyecto diferente! Los contenidos se renuevan cada semana (permite apuntarse varias semanas sin repetir proyectos)
El campamento online inicia las actividades el 28 de junio y se prolongará hasta mediados de septiembre. Edad a partir de 8 años.

Tenemos diferentes grupos programados empezando desde nivel básico, intermedio y alto. Pero no solo se lo pasará bien. El trabajo en equipo, la colaboración, la resolución de problemas son habilidades que se trabajarán a diario.

Acceso a la plataforma 24/7, con recursos y clases grabadas - No te preocupes si algún día no pueden asistir tenemos las clases grabadas. Además tendrán acceso a la plataforma para que puedan seguir aprendiendo, con más recursos como ebooks, videos, foro…

PROGRAMA-
Grupo similar en edad, con una metodología práctica guiada por expertos especialistas en Programación Roblox Studio.

Plazas limitadas.
Este campus está pensado para que tus hijos aprendan a imaginar, crear, diseñar, programar y jugar con lo que más les gusta sus propios juegos de Roblox.
Última actualització: 16/07/21
Fitxa tècnica
6-7
8-9
10-11
12-15
FAMILIA
Tipus d'activitat
Casal de vacances, Recurs online
ODS
Diària
De pagament
Fora del centre escolar espai interior
Idiomes
Castellà
Contacta

La informació de contacte només és visible per a usuaris registrats al portal.

Identifica't